miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mini Tio Vivo.

Encontrados todos los numeros de la colección.

El texto que sigue es copia del escrito por Alienkav (desde aquí le doy las gracias) en el hilo dedicado a esta revista en la Mansión del CRG -No he encontrado mejor información en ningún otro sitio. Solo la misma en exvagos*-:

"Edición económica, incluyendo contenidos ya publicados en otras revistas Bruguera, principalmente en Din Dan y Tio Vivo. El personaje que ocupa todas las portadas y contraportadas es Rompetechos. En el interior son frecuentes Agamenón, Facundo, Don Espadini (Cubero), El doctor Cataplasma, Doña Lío Portapartes y Carpanta, además de otros menos conocidos, como Don Toribio (Enrich), Sandalio, Fortunato el cenizo (Cerón), Don Tacañete (Blas Sanchis), Linotipio (Pineda Bono), la Señorita Ana (Galileo) y algunas series más. Probablemente, las dos páginas de pasatiempos se hacían para esta mini revista.
Cada página de las historietas, que procedían de las revistas de años atrás en formato vertical de 6 tiras por página, se dividían en dos partes, ocupando tres tiras de viñetas la página impar y otras tres la par, con la portada continuando en la contraportada.
1975. Semanal, 24 números. Cuadernillos con grapa central de 18,5 x 13,3 cm, troquelados en la esquina inferior interna. 32 páginas en los dos primeros números, después, 24 (total: 592 págs.). Interior alternando dos páginas en color y dos en bitono, casi siempre de magentas. Precio facial: 5 PTA."


Información sobre los enlaces encontrados:
Corresponden a los 24 números que fueron publicados, envasados en dos archivos rar individuales. Como solo son dos, pongo los enlaces directamente, sin archivo de texto por medio.
MiniTioVivo1a12.rar
MiniTioVivo13a24.rar

(*exvagos. Tiene narices, me banearon dando como razón "copy/paste" y su web no se nutre de otra cosa -y no solo lo digo por los textos, sino y sobretodo por los archivos- y encima por pasta. En mi pueblo a eso se le llama no tener vergüenza, o sea, sinvergüenza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario