jueves, 30 de septiembre de 2010

Si tardo un poco más, abro la edición de Octubre en Noviembre. Bueno, al asunto:

NOTICIETAS/ACTUALIZACIONES:

Revista MORTADELO:
-Encontrada la colección completa de la revista Mortadelo. He reemplazado el enlace al archivo de texto en la entrada por los nuevos que también dejo aquí:
MF: Mortadelo-EpocaI-Completo-645nums.txt.
4S: Mortadelo-EpocaI-Completo-645nums.txt.(El JD me ha dado el enlace de 4shared fuera de linea en un primer almacenaje. He vuelto a subir el archivo con otro nombre, y lo mismo. En ambos casos, manualmente el archivo si era accesible).

Revista PULGARCITO:
-Llevo ya tiempo siguiendo el post de una web en el que se están publicando un buen montón de Pulgarcitos. Mi idea era traerlos aqui cuando estuviese la subida completada pero como veo que va muy lento -es muy irregular, igual está una semana parado que de un día para otro aparecen dos o tres enlaces nuevos-, y son tebeos muy esperados, dejo aquí un archivo de texto con los enlaces que hay hasta el momento. Van en archivos .rar con varios números cada uno, y de momento hay uno de la 1ª a 4ª épocas, 4 de la 5ª y 14 de la 6ª (parece ser que de esta última habrán en total 30):
MF: RevistaPulgarcito-ArchivoProvisional.txt.
4S: RevistaPulgarcito-ArchivoProvisional.txt.
(Con el enlace del 4shared me ha pasado lo mismo que comento con el de Mortadelo anterior: el JD lo da como fuera de linea pero manualmente es accesible)

No hay comentarios:

Publicar un comentario