Tras alguna que otra experiencia un tanto "paranormal" -por no decir subnormal- en alguna que otra web, voy a omitir la fuente de los enlaces en todos aquellos que procedan de webs con publicidad o que requieran registro.
La finalidad de este blog, es conservar y difundir la cultura única y exclusivamente por amor al arte, tanto en sentido figurativo -o sea, sin cobrar un duro, sin lucro- como literal -que siendo literal, no hace falta explicar-.
Los enlaces los encuento navegando por internet. Cualquiera podría llegar a ellos aunque este blog no existiera. Lo único que hago es que cuando los encuentro y con ellos consigo los tebeos, en lugar de dejarlos perdidos o desintegrarlos, los guardo y los publico aquí.
En síntesis, este blog no es más que un micro, o mejor dicho, un nanoGoogle, con resultados preestablecidos de una busqueda muy concretada.
Salvo la de simpatía y ciberamistad con alguna que otra web o blog, no tengo ningún tipo de relación con ninguna web, ni interés, y mucho menos comercial o económico.
(continuará)
martes, 1 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario