domingo, 2 de mayo de 2010

Gran Pulgarcito.

Comentado casi por completo.
Encontrados 78 de 84, más 3 extras.
Faltan 6.

Otra gema del baúl:






Pues na, a ver quien lo encuentra primero.

Post-Edición 10-11-09:

Comentado casi completo.

Parece que la historieta empieza a funcionar. Sir Tim O'Theo (que nombre mas complicado de teclear) ha dado en el clavo -como siempre, para variar. Me refiero al personaje de Raf como paralelismo-, y ha esbozado las primeras trazas del mapa del tesoro, además con la inesperada sorpresa de ¡¡tres extras!!: VER SU COMENTARIO.

Thanks Sir. I hope que acabemos entendiendonos mejor, ya que por sus comentarios me da la impresión que hay un puntillo del fondo de este blog que no acaba de entender. Pero eso es una cuestion metabloguil, y para eso no esta el blog, sino el email. Por lo que si algo no entiende o le molesta de la polidimensión de este blog, me lo comenta por esa vía.

Post edición 14-11-09:

Otro número encontrado, el 69. Un colega anónimo (nos ha asegurado D. Carpanta que así es) nos ha traido al cofre otra perla de este preciado collar. Y a Vd. Señor Carpanta, cuando quiera se pasa por la taberna del blog que tiene el bocatajamón esperándole, y cuando se lo coma, le invito yo a otro de anchoas o de lo que quiera, incluso un espinazo de gallina o unas raspas de pescado para hacerse un buen caldo, seguro que también habrá. El nº que ha traido que yo sepa, en la red no estaba en DD, solo en emule.

No hay comentarios:

Publicar un comentario