lunes, 17 de mayo de 2010

El Corsario de Hierro.

Todas las aventuras encontradas.
Metidos a espadas, una más antes de cambiar de palo. Estando el capitán y el Jabato, no podía faltar el Corsario de Hierro y menos aún siendo tambien de Victor Mora.



Pensaba que está colección iba a ser un tanto liosa y complicada de catalogar por estar publicadas en distintas ediciones, como la mayoría de las que estoy juntando aquí, pero parece que es una de las más sencillas. O mejor dicho, me he encontrado con el trabajo hecho según cuento en la información de enlaces.
Las ediciones dedicadas exclusivamente a esta obra conocidas por mi, son la de algunos números de Joyas Literarias Juveniles y la Edición Histórica. Las dos son recopilaciones de las páginas aparecidas en la revista Mortadelo y otras.
En este post de la mansión, encontrareís más información al respecto:
http://lamansion-crg.net/forum/index.php?showtopic=46898&st=0&gopid=866099&#entry866099

Información sobre los enlaces encontrados:
El primero de los enlaces del archivo de texto, corresponde a un archivo .rar con cinco historias cortas, creado por Daredevil del CRG, que no aparecen en las dos series que he dicho, en el que se incluye un archivo de Word perfectamente elaborado por él, con todas las referencias de la colección y según el cual, los tebeos que se consiguen con el listado de enlaces son todas las historias publicadas del personaje. Tambien hay un artículo de 4 páginas del libro "101 comics para recordar" comentadas en el post que he referido antes.
En el archivo de texto, los enlaces están puestos en tres paquetes. En el primero está todo lo que he comentado, y los otros dos los he añadido como "mirrors" de parte de los contenidos en el primero.
ElCorsarioDeHierro-Completo-60.txt
Fuente: Las conocidas van en el archivo de texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario